De una forma increíble, mejorando constantemente, desde los libres marcando un buen tiempo, seguido de los entrenamientos que pese a su esfuerzo consiguió salir en la doceava posición.

Quedarse con lo malo es algo que no se puede tolerar, por eso hablaremos de todo lo que ha obtenido Ana Carrasco en este circuito que como siempre ha conseguido dejar su huella en el circuito.

¿Que ha obtenido Ana Carrasco en Motorland?

Para Ana Carrasco Motorland este circuito ha aportado grandes sensaciones, que por desgracia ha sido eclipsado en cierto modo por su caída en la curva 13.

Consiguió la vuelta rápida de carrera y nuevo récord del circuito, con un 2,07,487. Esto dejo huella en el circuito demostrando que en todo la persistencia y la constancia juegan un papel importante.

Declaraciones de Ana Carrasco

Una lastima, en los entrenos nos ha costado un poco y salía un en la cuarta línea de parrilla pero me he notado súper rápida y muy cómoda, prueba de ello es el record del circuito que nos llevamos, nos faltaba un poco de aceleración pero frenaba muy cómoda y tenía buena velocidad punta, en la caída, dos pilotos delante mío se han tocado, he cortado gas y me han envestido por atrás, me da rabia porque hoy podría haber acabado arriba del todo, agradecer a toda la gente que ha venido a verme y sobretodo a Kawasaki y a Provec. En 4 días estamos en Assen! ”

Deja un comentario

×
×

Carrito