Con su décima posición en Portimao, Carrasco llegará a la última cita de la temporada líder con 90 puntos, 10 puntos más que Scott Deroue, que tras la victoria de hoy se coloca segundo de la general, y 18 más que Mika Pérez que es tercero.

Tras una mala salida, Carrasco ha retrocedido hasta la decimoséptima posición y ha tenido que ir remontando durante toda la carrera. La murciana ha cruzado línea de meta en la undécima plaza, aunque finalmente ha sido décima tras la penalización a Borja Sánchez por conducción irresponsable.

Ana Carrasco comentó tras la carrera: “Ha sido una carrera difícil, he perdido varias posiciones en la primera vuelta y después me ha costado volver a remontar. En general creo que hemos trabajado bien durante todo el fin de semana pero nos ha faltado algo en carrera. Lo positivo es que seguimos líderes y espero que en Francia podamos mejorar y pelear por la victoria. Quiero dar las gracias a mi equipo porque han trabajado mucho este fin de semana”. 

Con el campeonato aún por decidir, los pilotos de WorldSSP300 disputarán la última cita de la temporada en el Round Acerbis de Francia. Será en Magny – Cours donde se conocerá el nombre del nuevo campeón del mundo.

Deja un comentario

×
×

Carrito