Ana Carrasco tuvo que conformarse con el octavo puesto después de una locura de final, así suma en Assen sus primeros puntos. La ceheginera luchó por el triunfo, pero la cerraron en los últimos metros.

Ana ha hecho una gran carrera. Comenzando desde la décima posición de la parrilla y después de una gran remontada y a falta de 3 curvas para el final estaba en la segunda posición lista para atacar al líder.

Pero la piloto de Cehegín se ha visto envuelta en unos toques perdiendo un valioso segundo puesto en el último parcial que la ha llevado a acabar en la octava posición entrando a menos de un segundo del ganador, Manuel González.

La tercera cita del calendario en el Mundial de SuperSport300 llegará el fin de semana del 10 al 12 de mayo. Ana Carrasco y el resto de pilotos se trasladarán a Italia para competir en el circuito de Imola.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP 300): “Estoy contenta con la carrera, dentro del grupo me sentía súper fuerte, tenía muy bien controlada la situación, o eso creía, en la parte final de la última vuelta, he tenido mala suerte, salía para atacar al primer clasificado y me han tocado, me he salido para fuera y he tenido que cortar un poco de gas y ahí se han ido las opciones de podio al traste, una lástima, el fin de semana ha ido bien, tendría que haber salido de aquí con más puntos, en Imola contraatacamos! el equipo y Kawasaki han hecho muy bien su trabajo, tenemos mi Ninja 400 lista para ganar carreras”

Deja un comentario

×
×

Carrito