Los aficionados que acudan este fin de semana al Autodromo Internacional do Algarve para el Round 10 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike tendrán muchas emociones fuera de pista, además de presenciar en directo las impresionantes batallas que figuran en el programa de competición. 

Emoción y diversión al completo durante el fin de semana de Portimao.

Situado a un corto trayecto en coche de la costa del Algarve, los fans dispondrán de transporte gratuito en autobús al circuito tanto el sábado como el domingo, con cinco rutas. Desde Vau, Lagos, Carvoeiro, Albufeira y Faro, no habrá excusa para perderse la acción en el circuito de 4,5 kms. Y aparte del servicio de autobuses, existe la opción de acampar en el circuito de viernes a domingo para disfrutar de tres días de carreras, música y la experiencia completa de SBK®. La zona de acampada está situada detrás de las tribunas de Portimao.


También es posible hacer de esta cita un fin de semana familiar, ya que los menores hasta 16 años entran gratis si van acompañados por un adulto con entrada. Una vez en el circuito, encontrarán una zona de aficionados detrás de la tribuna principal con una exhibición de motocicletas, merchandising y tiendas. O podrán entrar en el paddock y encontrar otra Fan Zone con exhibiciones de productos, distribución de Prosecco, artículos de WorldSBK y una mini pista de bicis para los niños.


Otros alicientes durante el Round: Se pueden admirar las vistas únicas de la ondulante pista portuguesa con el acceso a la torre VIP, abierta todo el fin de semana. O disfrutar de otro punto de vista único en el MOTUL Action Box y seguir las motos de WorldSBK desde el final de la carrera hasta el Parc Fermé, en los momentos posiblemente más cargados de adrenalina del fin de semana. Desde allí se puede tener una visión privilegiada cuando Miguel Oliveira de unas vueltas de exhibición antes de las carreras de WorldSBK.


¿Quieres ver más de lo que ocurre entre bastidores? Suma otra experiencia del fin de semana de competición con las entradas de Pit Walk, disponibles sábado y domingo. Abierto el sábado a las 15.40 y el domingo a las 10.35, esta actividad ofrece la oportunidad de echar un vistazo al trabajo que se realiza en los boxes y es el mejor momento de llevarse un autógrafo o una foto de los pilotos de WorldSBK.


Además de todo esto, el Paddock Show volverá a ofrecer entretenimiento durante todo el fin de semana. En el escenario, la acción comienza el viernes con una serie de Chat Shows, concursos interactivos y el Show del Día de Apertura. El sábado se intensifica la actividad en ese escenario, ya que por allí pasan los pilotos hacia el Parc Fermé y participan tanto en el Paddock Show como en los nuevos Podium Shows, que suponen la primera oportunidad de escuchar las impresiones de todos los protagonistas del podio de cada categoría.

Deja un comentario

×
×

Carrito